INFECTUS

INFECTUS

  • ISBN: 9788415128045
  • Título original: Infectus
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 2 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen INFECTUS

Todo ha desaparecido, el mundo que conocías como tal, ha dejado de existir. Se ha esfumado igual que tus recuerdos, y sólo queda ante ti un mundo terrorífico plagado de bestias que desean arrancarte las entrañas.

â??Si caes, volverás como un heraldo de Muerte. Un siervo sin alma alguna, un cascarón vacío.

En la búsqueda de tu pasado, recorrerás un mundo yermo que ha caído bajo el yugo de la muerte. Los que regresaron del infierno te darán caza sin descanso, y los que sobrevivieron a la plaga intentarán arrebatarte lo único que te queda: aquellos a los que aún quieres y amas.

â??Ya no hay tiempo para descansar, ni para lamentar tu suerte. No hay tiempo para derrumbarte, ni para soltar una sola lágrima. Actúa, muévete; aprieta los puños y lucha.
Sobrevivir. Sólo puedes sobrevivir.â?

Infectus ahonda en lo más macabro de la naturaleza humana, presentando las miserias e infamias que están dispuestas a cometer los supervivientes para aguantar un día más.

Con un estilo propio y diferenciado, la novela te encarnará en su protagonista, obligándote a abandonar tu posición como espectador. Ahora estarás en su piel, vivirás cada alegría y sufrirás cada revés.

Su lucha, será la tuya.

Copiar

Comprar INFECTUS en:

Otros libros de

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Coleguito

¡No lo he podido acabar!

Detesto no poder acabar un libro y mucha más criticarlo sin haberlo terminado, pero me veo obligado a hacerlo.

No entiendo las anteriores puntuaciones por ser tan altas. Sinceramente, me parece un libro bastante pobre y se nota que es el primero del autor. Pasa demasiado rápido a la acción, es decir, el protagonista apenas se sorprende ante la invasión zombie y en apenas unos momentos ya es un experto mata-infectados. Los zombies apenas son descritos por lo que te pierdes en algunas ocasiones (en una persecución no sabes si los infectados andan o corren, a veces es sencillísimo acabar con ellos y otras veces algo imposible...). Aparte, muchas situaciones son demasiado increíbles en el sentido literal de la palabra, parecen sacadas de una película de serie B. Y una de las cosas que más me han llamado la atención es la cantidad de faltas ortográficas que presenta. Da la sensación de que la editorial se ha limitado a copiar y pegar sin molestarse en editar los fallos.

Como puntos positivos destaco que es fácil de leer, ya que el texto está constantemente separado en pequeños párrafos. También la idea de poner a un protagonista en segunda persona introduciéndote más en la aventura, y la diversidad y caracterización de algunos personajes. Sin embargo, ni con ello puedo olvidar todos los fallos anteriores.

En conclusión, recomiendo este libro a quien sea un auténtico fanático de los zombies porque al menos entretiene, pero no a un lector casual. Existen otras novelas zombies con mucha más calidad. Eso sí, espero que el autor continúe escribiendo. Presenta fallos de novato pero tiene ideas para hacer una gran novela.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros