El hombre del corazón negro

El hombre del corazón negro

  • ISBN: 9788423343133
  • Título original: El hombre del corazón negro
  • Año de publicación: 2011

Puntuación media 2 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El hombre del corazón negro

Más de 70.000 mujeres cada año son engañadas y sometidas a esclavitud sexual sólo en Europa. Este es un dato extraído de los periódicos, pero en esta novela todas esas mujeres se resumen en Polina, una adolescente nacida en Moldavia cuyas ilusiones comienzan a desmoronarse en un tétrico sótano de Estambul. Muy lejos de los sollozos de la pequeña, la historia comienza con la desaparición de los cinco gatos de la viuda Hergueta en un barrio residencial de la periferia de Madrid. Los vecinos rusos resultan los primeros sospechosos, ya que su actitud es huraña y misteriosa. Gracias a sus contactos, las quejas de la viuda encuentran finalmente eco en Sigrid Azadoras, una agente experta en artes marciales, a la que la insignificante desaparición de los gatos la llevará a adentrarse en el complicado entramado de las mafias del Este, una estructura que tiene sus raíces en el desmoronamiento político, económico y social de las ex repúblicas soviéticas.

Una crónica desgarrada y aterradora del presente y una valiente crítica de una realidad que parece escabullirse ante nuestros ojos. La mejor Ángela Vallvey en una novela ambiciosa, valiente y estremecedora que leemos conteniendo la respiración.

Copiar

Comprar El hombre del corazón negro en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of PedroBarrionuevo

Cruel y realista

Un libro bastante interesante que nos cuenta con crudeza, (que no deja de ser la relaidad)la vida tan amarga y cruel a la que son sometidas estas chicas por unas mafias que cada dia que pasa tienen más poder dentro de todos los poderes de la sociedad

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros