TODAS LAS MUÑECAS SON CARNÍVORAS

TODAS LAS MUÑECAS SON CARNÍVORAS

  • Año de publicación: 2006

Puntuación media 6 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen TODAS LAS MUÑECAS SON CARNÍVORAS

Un texto ameno, lleno de inteligencia, desparpajo y humor. Una mirada irónica que nos retrata con una de las plumas más agudas de los últimos tiempos.
Sonia La Roja es la terapeuta de la que Ángela Vallvey se sirve para ser más mordaz, irónica y cáustica que nunca y ofrecernos, a través de sus pacientes, un fresco completo, una radiografía cómica pero certera de nosotros mismos. A través de esta divertidísima protagonista, y de otros personajes, la autora disecciona temas tan diversos como el sexo, las peleas conyugales, el rechazo, los pretendientes o las infidelidades.

Copiar

Comprar TODAS LAS MUÑECAS SON CARNÍVORAS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of klarins

aunque tiene unos toques de humor bastante buenos con los que me he reido bastante,este libro se me ha hecho eterno.El unico tema del que habla es de la guerra de sexos.En este caso,mujeres contra hombres.Pero no tiene ningun tipo de argumento.Solo historias muy cortitas que todas tratan del mismo tema.Recomendado solo para quien quiera pasar un buen rato riendose

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros