ELIZABETH, EMPERATRIZ DE AUSTRIA-HUNGRIA

ELIZABETH, EMPERATRIZ DE AUSTRIA-HUNGRIA

  • Año de publicación: 2005

Puntuación media 14 votos

6 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ELIZABETH, EMPERATRIZ DE AUSTRIA-HUNGRIA

"Elisabeth de Austria-Hungria nada tuvo que ver con la ñoña Sissi de la leyenda rosa. Fue una mujer compleja y extraña, escéptica hasta el nihilismo, irónica hasta el sarcasmo y libre hasta el capricho. Fue guapa, inteligente, culta y seductora. Fue rebelde, insatisfecha, melancólica y testaruda. Solitaria y maniática. Jamás se doblegó a ninguna imposición. Detestó los palacios y la corte. Odio las convenciones y las normas. Despreció la frivolidad. Huyó de las ceremonias y los actos sociales. Se resistió a ofrecerse en espectáculo al público y ocultó su rostro bajo velos y grandes abanicos. Desdeñó a los nobles, a los reyes, a los militares y a los papas. Se confesó anticlerical, antimilitarista y antimonárquica. Creyó que el matrimonio era una esclavitud. Respetó a los locos. Hizo gimnasia todas las mañanas y bebió grandes jarras de cerveza en las tabernas. No apreció mucho la vida"

Copiar

Comprar ELIZABETH, EMPERATRIZ DE AUSTRIA-HUNGRIA en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of rociorioc

Es ficción biográfica

Aunque lo ponen como si fuera un diario auténtico, realmente no lo es. Me encantó de todas formas porque todo lo relacionado con Sissi me encanta. Creo que es un buen libro. En algunos momentos algo lento.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros