Recetas con encanto

Recetas con encanto

  • ISBN: 9788441534575
  • Título original: Recetas con encanto
  • Año de publicación: 2013

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Recetas con encanto

Angelita Alfaro ha reunido en este libro sus recetas más sofisticadas y sabrosas, para acercar a todos la cocina que aprecian los amantes de la buena mesa.
Alta cocina de casa, que no necesita de ingredientes extraños, nitrógeno líquido, ni horas de complicadas manipulaciones. Cocina mediterránea, de mercado, que supone la quintaesencia de toda la riqueza culinaria de nuestro país.
Ensaladas, entrantes, sopas, arroces, pastas, pescados, carnes, salsas, postres... Angelita reinventa una gastronomía tradicional que puede ser al mismo tiempo atractiva, cosmopolita y apta para cocineros de cualquier nivel.
Prologado por Ana Rosa Quintana y Pedro Subijana, “Restaurante Akelarre”

“Desde su primer libro descubrimos que sus recetas eran diferentes, con una pureza y sencillez que sólo pueden transmitir los grandes, los que han sido agraciados por el don. La cocina se puede aprender, pero sólo unos pocos están tocados por la varita y Angelita Alfaro es uno de esos afortunados. Muchos grandes cocineros de fama internacional han alabado la inspiración de esta mujer simpática y campechana que nos gana a todos con su entusiasmo y vocación”.
— Ana Rosa Quintana

“No son demasiados los libros de cocina en los que se pueda seguir cada receta y los resultados sean exactamente los esperados. En el caso de Angelita, sí que se puede poner a la tarea cualquier persona con un poco de ganas y, aun con pocos conocimientos, conseguir un rotundo éxito”.
— Pedro Subijana, “Restaurante Akelarre”. Monte Igueldo (San Sebastián)

Copiar

Comprar Recetas con encanto en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros