SEPTIMUS Y EL ÚLTIMO ALQUIMISTA

SEPTIMUS Y EL ÚLTIMO ALQUIMISTA

  • Año de publicación: 2007

Puntuación media 16 votos

8 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen SEPTIMUS Y EL ÚLTIMO ALQUIMISTA

Las aguas andan revueltas en el entorno a Septimus. Una extraña enfermedad está azotando la ciudad, y el fantasma de la reina Ehteldredda, que murió hace más de 500 años, acaba de aparecer y no deja de ordenar y de criticar. Simon, el hemano de Septimus, ha desaparecido y eso no puede ser una buena noticia. Además de todo esto, un alquimista, Marcellus, ha vuelto para llevarse a Septimus porque lo quiere convertir en su aprendiz.
Según parece, todo esto ya estaba previsto, o al menos así lo ha escrito el propio Septimus, ¡solo quinientos años antes!?

Copiar

Comprar SEPTIMUS Y EL ÚLTIMO ALQUIMISTA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of NYheart

Libro Bueno y Recomendable

Al margen de opiniones sobre la obra recomendaros tener en cuenta que estáis ante una saga, ya que un presente se adelanto algunos libros, debido a que tratándose de un regalo no tenía ni idea de la cantidad de precuelas que habían tras él.

En cuanto al libro... es un libro que ofrece entretenimiento puro al lector, con los giros adecuados en los momentos oportunos y con unos personajes ya muy trabajados desde el que sería el primer libro. Garantía de buen tiempo. Nota: 9/10

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros