ÉXODO

ÉXODO

  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 29 votos

9 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ÉXODO

Le di la vuelta al ensayo, no, era muy probable que el imperio maya no me ayudara a recomponer mi pasado. Fui a dejarlo de nuevo en su sitio cuando algo pasó por mi lado, como una brisa helada. Giré la cabeza para ver de que se trataba y me quedé congelada en el lugar. El vello de mi nuca se erizó y un extraño escalofrio me recorrio toda la espalda. Contuve el aire, incapaz de respirar, y de pronto, sentí una dolorosa punzada en el pecho. Me llevé la mano hacia ahí, repentinamente mareada. Mi corazón latio con tal fuerza que me hizo retroceder, un único latido que bombeo un intenso dolor por todo mi cuerpo. Un espasmo brutal al cruzar mis ojos con los suyos. Era un chico, pero no uno cualquiera, como una sobra siniestra, oscura y fascinante.
He aqui el primer libro de una trilogía innovadora que busca desentrañar los secretos que se esconden tras la muerte.

Copiar

Comprar ÉXODO en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of AliCroke

UNA BUENA ELECCIÃ?N

Cuando lo empecé pensé que sería el típico libro adolescente, pero la verdad que tras leer el argumento me llamó bastante la atención.rnEs original, los personajes que aparecen son de un estilo diferente al que estamos acostumbrados a ver y el misterio se mantiene hasta el final. Si le sumas "chica buena se enamora de chico malo", pues éxito asegurado. Además es de una joven escritora española, mejor que mejor.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros