NUESTRO ÚLTIMO VERANO

NUESTRO ÚLTIMO VERANO

  • ISBN: 9788497347877

Puntuación media 2 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen NUESTRO ÚLTIMO VERANO

Las hermanas Riley y Alice han dejado atrás su infancia, pero siguen conservando la pasión por Fire Island, la peculiar isla donde siempre han veraneado junto a sus padres. Riley, tenaz y valiente, trabaja como vigilante en la playa y parece haber entrado en la veintena sin abandonar el espíritu combativo de la adolescencia. Alice, por el contrario, es pausada y dulce, encantadora y, por encima de todo, adora a su hermana mayor. Desde siempre, junto a ellas ha estado Paul, el vecino de la gran mansión que les oculta la vista al mar, amigo trascendental para las dos hermanas.
Su regreso, después de varios veranos de ausencia, marcará un antes y un después en la vida de los tres jóvenes. Y cuando Alice y Paul se dejen llevar por la atracción que siempre han sentido el uno por el otro, habrán perdido para siempre, sin quererlo, el verano de su infancia.

Copiar

Comprar NUESTRO ÚLTIMO VERANO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros