Un trampa para cuervos

Un trampa para cuervos

Puntuación media 2 votos

4 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Un trampa para cuervos

La bióloga Rachel Lambert llega a los ×Peninos del Norte, un fascinante paisaje entre Inglaterra y Escocia, para liderar un proyecto medioambiental, junto con ×Anne, una botánica local, y Grace, una zoóloga a la que no conoce. Al llegar a su refugio, ×Rachel se encuentra el cadáver de una vieja amiga que, aparentemente, se ha suicidado; pero enseguida empieza a sospechar que alguien la ha matado. Tras otra muerte inexplicable, la inspectora ×Vera Stanhope, una mujer madura que no siempre utiliza los métodos más ortodoxos, aparece en escena. Una fascinante novela negra ambientada en una sugerente zona rural que pone en escena un supuesto suicidio, tres personalidades femeninas fuertes y una opaca investigación con muchos intereses ocultos

Copiar

Comprar Un trampa para cuervos en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of xaloc38

no me ha entretenido

a la mitad lo deje, mi paciencia con los libros es pequeña, tengo mas libros para leer, si alguien lo lee y me convence de que esta bien lo retomare.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros