NADIE COMO TÚ

NADIE COMO TÚ

  • Título original: Nadie como tú
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 5 votos

5 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen NADIE COMO TÚ

Ágata Martí tiene veintiséis años, un trabajo mal pagado y vive sola en un apartamento en Barcelona. Una mañana de invierno, poco después de Navidad, decide que ha llegado el momento de replantearse su vida... Y la idea que ha tenido Guillermo, su hermano mayor, de que vaya a trabajar a Londres no es del todo descabellada.
Gabriel Trevelyan, hoy reputado periodista en Londres, solía refugiarse en casa de Guillermo Martí en los momentos difíciles de su infancia. Por eso, cuando su amigo le llama pidiéndole un favor muy especial es incapaz de decirle que no.
Ágata y Gabriel vuelven a encontrarse después de trece años y ambos se dan cuenta de que las cosas no han cambiado entre ellos. Para ella nunca ha habido nadie como Gabriel, el chico que la besó por primera vez. Para él nunca ha habido nadie como Ágata, la única chica capaz de llegarle al alma? No obstante, Gabriel no confía en el amor y Ágata no está dispuesta a conformarse con menos.

Copiar

Comprar NADIE COMO TÚ en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Nieves

Entretenida sin pretensiones

Es una novela entretenida que se lee en un rato. Conoces muy bien a la pareja protagonista pero los demás tienen apariciones puntuales. Este quizás sea lo que menos me ha gustado que ha estado demasiado centrado en la historia de amor y no se ha desarrollado historias paralelas.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros