EL CONSUELO

EL CONSUELO

  • Título original: La Consolante
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 55 votos

7 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL CONSUELO

«Charles Balanda tiene 46 años. Hombre de familia y arquitecto de éxito, pasa las horas entre aviones y aeropuertos. Pero un día recibe la noticia de la muerte de Anouk, una mujer a la que amó durante su infancia y adolescencia, y los cimientos sobre los que había construido su vida empiezan a resquebrajarse. Será el recuerdo de Anouk, una persona tremendamente especial que no supo ni pudo vivir como el resto del mundo, lo que le impulsará a dar un giro radical y cambiar su destino.

Desbordante y llena de humor, la esperada nueva novela de Anna Gavalda es, en esencia, una gran historia de amor. Pero aquí el amor no es sólo la atracción entre dos personas, sino una gran respuesta a la pregunta de si la vida merece la pena. EL CONSUELO es un himno a la esperanza y a las segundas oportunidades. De nuevo, la autora que ha seducido a diez millones de lectores alrededor del mundo crea un milagro de equilibrio entre la tristeza y la alegría.»

Copiar

Comprar EL CONSUELO en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of BCaulfield

Con este libro tengo el corazón dividido, porque me gusta mucho más la segunda mitad que la primera. Al principio no me acaba de enganchar -sí, está bien, pero sin más-, sin embargo, cuando cambia de ambiente, se vuelve tan tierno y tan entrañable que cambia totalmente mi opinión.rnEs bonito y muy entrañable.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros