LATIDOS

LATIDOS

  • Título original: the luxe
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 34 votos

7 de 10

  • 2 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LATIDOS

Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer.
Chicos irresistibles, con sonrisas hipnotizantes y peligrosas.
Mentiras, glamour, pasión y misterio.
Bienvenidos a Manhattan, 1899

Las hermanas Holland? Elizabeth y Diana? pertenecen a una de las familias más respetadas de Nueva York. Admiradas por su belleza y su savoir faire, ejercen con orgullo y distinción el papel de reinas de la escena social. Sin embargo, su vida de lujo, bailes y frivolidad es pura apariencia: la muerte de su padre acaba de poner al descubierto un mar de deudas que, de salir a la luz pública, podrían manchar el honor de la familia para siempre.

Para mantener su posición social, Elizabeth, la mayor de las dos hermanas, se ve abocada a un matrimonio de conveniencia con Henry Schoonmaker, quien pertenece a una de las dinastías más acaudaladas y poderosas de la ciudad. A primera vista, Henry tiene todo lo que una chica podría desear. Extraordinariamente atractivo y de una elegancia arrolladora, es el soltero de oro de Manhattan, pero sus descomedidas actividades nocturnas le han merecido una inequívoca fama de vividor.

A pocos días del enlace, dos secretos inconfesables ponen en peligro el evento más esperado entre los círculos adinerados de Nueva York. Primero, Penélope Hayes, la mejor amiga de Elizabeth, está locamente enamorada de Henry y no está dispuesta a dejarlo escapar. Pero lo más importante: la propia Elizabeth mantiene un affair secreto ?y totalmente prohibido­­? con Will Maker, uno de los sirvientes de su casa?

Copiar

Comprar LATIDOS en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of yanin78

Bastante rollo

Bastante rollo. Al principio parece entretenido pero según vas leyendo es muy previsible. Me costó bastante leerlo y se hace muy pesado. No lo recomiendo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros