RIVALES

RIVALES

  • Título original: Rumors
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 22 votos

8 de 10

  • 2 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen RIVALES

Ya han pasado dos meses desde el funeral de Elizabeth Holland, pero Manhattan todavía sigue en estado de conmoción. Solo dos personas, Penélope y Diana, saben que en realidad Elizabeth no cayó al río Hudson, sino que ha huido a California, donde ahora trata de hacer fortuna con su amante, Will.
Mientras tanto, en casa Holland todas las miradas están puestas sobre Diana, que se ha convertido en la única esperanza de salvación económica de la familia. Lo que pocos sospechan es que, lejos de cumplir con lo que se espera de ella, Diana vive un idilio apasionado con el antiguo prometido de su hermana, Henry Schoonmaker.
Pero en Manhattan los secretos no lo son durante mucho tiempo? y esta información está a punto de llegar a oídos de la astuta y poderosa Penélope, que sigue perdidamente enamorada de Henry y está dispuesta a recuperar su corazón como sea?



Tras la desaparición de Elizabeth Holland, Manhattan intenta recuperar poco a poco la normalidad. El evento más esperado de la temporada de invierno está a punto de celebrarse en el Metropolitan: la reaparición en sociedad de Henry Schoonmaker, que ya ha dado lugar a las conjeturas y los rumores más dispares y perversos. Lo único que parece claro es que en este esperadisimo acontecimiento coincidirán las dos personas que ahora rivalizan por el corazón de Henry: las bellísimas Penélope Hayes y Diana Holland?

Copiar

Comprar RIVALES en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of yolindaca

Muy bueno

Aquí un fragmento del libro:
http://miaulanda.blogspot.com.es/

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros