¡Podemos!

¡Podemos!

  • ISBN: 9788423419111
  • Título original: #Podemos
  • Año de publicación: 2014

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ¡Podemos!

Junio de 2008 pasará a la historia del fútbol como el mes en que la Selección española ganó la Eurocopa, pero también quedará en la historia de España como el mes en el que este país se volcó con su Selección. Un mes en el que la ilusión, la fuerza y las ganas se adueñaron de los corazones de los miles de aficionados que disfrutaron con los triunfos de su equipo.
A la consecución de este sueño se sumó la joven cadena de televisión Cuatro, que inmediatamente después de conocer que sería la responsable de cubrir la Eurocopa diseñó una magnífica estrategia para liderar esa ilusión, para hacernos soñar con que la victoria era posible. Creó sus propios transformers, los superhéroes Iker y Torres, se armó con los mejores profesionales: Nico Abad, Ángels Barceló, José Antonio Camacho, Manu Carreño, Juanma Castaño, Manolo Lama, Julio Maldonado Maldini, Carlos Martínez, Alfredo Relaño, Raúl Ruiz y Quique Sánchez Flores, y estableció un punto de encuentro para todos los hinchas en la madrileña plaza de Colón, que se empezó a llamar la Roja.
Podemos recopila el antes, el durante y el después de la preparación de uno de los eventos deportivos televisivos más importantes de nuestra historia. Y es un homenaje sincero a todos los que lo hicieron posible. Las mejores anécdotas, los rituales de vudú de Nico Abad, el miedo a los cuartos, cómo nació el podemos, el baño más espumoso protagonizado por el Guaje Villa y Juanma Castaño, el trabajo en Innsbruck, las tormentas de Viena, la relación con Aragonés, las decisiones más arriesgadas. Las tripas de un gran trabajo profesional acompañando a los mejores profesionales: la Selección española.
Un libro imprescindible en el que se aúna el espíritu de los profesionales de los medios de comunicación con el de los jugadores y con el de toda una afición.

Copiar

Comprar ¡Podemos! en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros