EQUIPAJE DE ARENA

EQUIPAJE DE ARENA

  • Año de publicación: 1963

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EQUIPAJE DE ARENA

Anna Langfus nació en Lublín, Polonia. Durante la Segunda Guerra Mundial formó parte del movimiento de resistencia contra el invasor alemán. Detenida por la Gestapo, fue encerrada en la prisión de Plock. Reside en Francia desde 1946, país donde ha estrenado varias obras de teatro. Su primera novela, "La sal y el azufre", obtuvo el premio "Charles Veillon", correspondiente al año 1961.
La acción de Equipaje de Arena se desarrolla unos años después de terminada la guerra, primero en un París agobiado por el calor y, después, en el Mediodía francés, donde María, la protagonista, joven polaca cuya familia ha sido exterminada por los nazis, se deja llevar por una amistad de ocasión. Al final, Maria ha de partir sola de nuevo, afrontar la realidad, intentar el supremo esfuerzo de seguir viviendo. Libro sobrio, fuerte, trágico, singular estudio de una inmensa soledad.

Copiar

Comprar EQUIPAJE DE ARENA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros