Me encanta la Navidad

Me encanta la Navidad

  • ISBN: 9788415357698
  • Título original: Me encanta la Navidad

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Me encanta la Navidad

A Pirulí le gustan muchas cosas, y le gusta mucho la Navidad. Ayudar con el roscón o los adornos, con el belén y el árbol.
La colección Me encanta (Me encantan los cumpleaños, Me encantan las vacaciones) está dedicada a las relaciones y momentos especiales de la infancia. Con un texto sencillo y rimado, y unas ilustraciones atractivas, se trata de una colección ideal para leer a los más pequeños.
Pirulí es una curiosa y pequeña cebra a quien le encanta descubrir el mundo junto a su perro Pirata. Todos los cuentos empiezan «Me llamo Pirulí. Me encanta...» y siempre acaban con Pirulí en la cama por la noche. Las relaciones de Pirulí con sus amigos o familiares siempre son muy afectuosas.

Cada libro trata sobre las distintas cosas que a Pirulí le gustan, lo que permite entablar conversación con los niños sobre aquellos momentos y emociones que disfrutan según aparecen en las páginas.

Está escrito en primera persona, con una ambigüedad de género que permite tanto a niños como a niñas identificarse con Pirulí. En contraste con las habituales ilustraciones chillonas de muchos libros infantiles, los dibujos de Pirulí son suaves y cercanos.
Son libros adecuados para quienes desean crear un ambiente de calma y sosiego a la hora de dormir y perfectos como libro regalo por su pequeño formato.

Copiar

Comprar Me encanta la Navidad en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros