¡La exclusiva!

¡La exclusiva!

  • ISBN: 9788433933980
  • Título original: ¡La exclusiva!
  • Año de publicación: 2012

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ¡La exclusiva!

Honor Tait, famosa periodista casi octogenaria que fuera descrita en sus días de gloria como «alto cociente intelectual con escote bajo», prepara la escena para recibir a una colega mucho más joven que viene a entrevistarla y hace desaparecer todo aquello que pueda dar pistas sobre su larga y agitada vida pública y privada. Porque se dice de ella que se casó demasiadas veces y que iba a las fiestas de Hollywood cuando Hollywood era una fiesta. La entrevistadora es Tamara Sim, veintisiete años, trabajadora free lance en una revista del corazón, que no ha pisado la universidad pero compensa su ignorancia con ambición e ingenio. Y sobre los encuentros y desencuentros de estas dos mujeres de diferentes generaciones y clase social, con una ética profesional y una visión del mundo muy diferentes, se despliega esta espléndida «novela de periodistas», que va de la sátira a la intriga policiaca, de la comicidad a la desolación.
«Una farsa muy literaria, muy inteligente, con momentos a lo Nancy Mitford o Helen Fielding... Negra y exquisitamente divertida» (The Independent).
«Una fábula efervescente, aunque a veces golpee con mano dura, que revela el talento de la autora para la sátira» (Michiko Kakutani, The New York Times).
«Una ironía tan refinada como venenosa» (Annabella d’Avino, Il Messagero).

Copiar

Comprar ¡La exclusiva! en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros