La fabulosa historia de Henry N. Brown

La fabulosa historia de Henry N. Brown

  • ISBN: 9788425348471
  • Título original: La fabulosa historia de Henry N. Brown
  • Año de publicación: 2012

Puntuación media 3 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La fabulosa historia de Henry N. Brown

EL AMOR ES UN LENGUAJE EN EL QUE TODO PUEDE DECIRSE SIN PALABRAS«Soy ciudadano del mundo, pero nací en Bath el 16 de julio de 1921, cuando Alice me cosió mi segundo ojo. Me llamo Henry N. Brown y soy un oso de peluche. Pero no soy un oso cualquiera, pues Alice introdujo en mí un secreto que ella llamaba"amor"y que me hace diferente.Ahora que ya he cumplido ochenta años y ya no soy el juguete preferido de los niños, me he dejado convencer para contaros mi historia. Mi historia que es también la de todos aquellos que he amado a lo largo de los años, en Inglaterra, Francia, Alemania, Noruega, Italia, Hungría... y ¡hasta en Nueva York! Os hablaré de la guerra que asoló Europa y puso tristes muchos corazones, pero también de la felicidad de compartir, de aportar consuelo y alegría, de formar parte de una familia, de haber conquistado a adultos y niños.¡Tengo tantas cosas que contar! Esta es mi historia. Y que yo sea un osito de peluche no te molesta, ¿verdad?

Copiar

Comprar La fabulosa historia de Henry N. Brown en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Sandy_N

Precioso

Un libro muy bonito, me ha llegado al corazón. Explica las vivencias de un osito de peluche que durante toda su vida se ha dedicado a dar amor a todas las personas con las que ha convivido.

Algunas de las historias que cuenta son realmente preciosas. El lector llega a encariñarse con Henry como si fuera su propio osito de peluche.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros