EN MANOS DEL DIABLO

EN MANOS DEL DIABLO

  • ISBN: 9788492451050

Puntuación media 3 votos

7 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EN MANOS DEL DIABLO

De París a Budapest y Birmania, pasando por Venecia, una intrépida joven, Gabrielle Demachy, lleva a cabo una peligrosa búsqueda siguiendo como único indicio un viejo cuaderno húngaro rebosante de secretos.

Habitado por pasiones, complots, crímenes y espionaje, En manos del diablo es un exuberante fresco que enmarca magistralmente los destinos de sus personajes en la historia de una sociedad cuya modernidad se dispone a demoler todos sus puntos de referencia.

Ficción de largo aliento que celebra el poder de la narrativa y la seducción del personaje novelesco. Esta novela rebosante de historias capaces de devolvernos a nuestra infancia lectora, tiene, sin duda, un lugar entre los grandes relatos cuyos protagonistas encienden con sus pasiones las de los propios lectores y quedan grabados en las íntimas memorias de nuestro imaginario.

En 1913, Gabrielle Demachy, idealista y apasionada, avanza por las calles de París y los caminos de Mesnil; entre la luz y las sombras, se dispone a iniciar la novela de su vida en manos del diablo.

Con esta historia sin freno que multiplica los personajes y las intrigas, Anne-Marie Garat es capaz de hablarnos de nosotros mismos y de hoy con una calidez desconcertante.

Seducido, el lector, ralentizará su lectura porque jamás querrá llegar a la fatal última página que significa el final de la lectura.

Copiar

Comprar EN MANOS DEL DIABLO en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros