EL MESÍAS. CAMINO A CANÁ

EL MESÍAS. CAMINO A CANÁ

  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 9 votos

6 de 10

  • 2 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL MESÍAS. CAMINO A CANÁ

Esta segunda entrega de la ambiciosa y valiente crónica de la vida de Cristo comienza justo antes de su bautizo en aguas del Jordán y termina con el milagro de Caná. Jesús vive como un miembro más de su comunidad, a la espera de una señal que le indique el camino que habrá de tomar. Cuando el agua de las tinajas se convierte en vino, Jesús atiende a su llamado y se convierte en aquel que invoca a Israel para que tome las armas contra Roma.

Copiar

Comprar EL MESÍAS. CAMINO A CANÁ en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of egomezta

Interesante y bella lectura

Me gusto mucho, es sumamente interesante leer una novela sobre la vida de Jesús en primera persona, y más aún es sorprendente leer sobre una parte de su vida que no se conoce. Es increíble sentir esa parte humana, sus debilidades y sentimientos, sus enojos, molestias y deseos, como cualquier otro humano. Asi mismo una vez que Jesus es bautizado sigue algunas lecturas del Evangelio, pero las describe con muchos detalles, lo cual es muy interesante. La disfrute y la recomiendo, antes de leer este libro vale la pena leer la primera parte: El Niño Judío.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros