ENTREVISTA CON EL VAMPIRO

ENTREVISTA CON EL VAMPIRO

  • Título original: Interview with the Vampire
  • Año de publicación: 1976

Puntuación media 971 votos

7 de 10

  • 3 lo están leyendo
  • 57 lo han leido
  • 11 seguidores
  • 25 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen ENTREVISTA CON EL VAMPIRO

LAS CRÓNICAS VAMPÍRICAS, número 1.

«Louis, un antiguo hacendado de ascendencia francesa desesperado por la muerte de su esposa e hijo, es un vampiro que decide contar su historia. Tanto invoca a la muerte que Lestat, un vampiro que vive desde hace cuatrocientos años, acude a su llamada y le convierte, por medio de un mordisco, en un ser despiadado e inmortal en contra de su propia voluntad. Su única alegría será una niña, Claudia, a la que paradójicamente, salvará de la muerte mordiéndola. Desde entonces, la historia pasa por diferentes estadios: la descripción de la familia de vampiros, el hastío de Louis y su inconformidad con su estado actual, la muerte de la niña rebelde o el enfrentamiento con el más viejo de los vampiros, Armand, que está enamorado de Louis.»

Copiar

Comprar ENTREVISTA CON EL VAMPIRO en:

Listas en que aparece ENTREVISTA CON EL VAMPIRO

Reseña destacada de 25 reseñas - Ver todas

Profile photo of Astrid12

excelencia

Los personajes son complejos, tanto emocionalmente como en ideas... Louis no se desprende de su humanidad y ese sentimiento lo persigue el resto de su existencia... Claudia por su parte, es una mujer que desea comerse al mundo atrapada en el cuerpo o de una niña, por último, la genialidad de Lestat se manifiesta en cada una de sus intervenciones, podrás creer que es el villano pero conforme avances rn la saga descubrirás que es un personaje complejo y lleno de matices

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros