HISTORIAS DE LOS NUEVOS VAMPIROS I-"PANDORA"

HISTORIAS DE LOS NUEVOS VAMPIROS I-"PANDORA"

  • Año de publicación: 1998

Puntuación media 72 votos

7 de 10

  • 4 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen HISTORIAS DE LOS NUEVOS VAMPIROS I-"PANDORA"

En un concurrido café del París actual, el vampiro novel David Talbot invita a Pandora, su igual, a rememorar sus casi dos mil años de existencia. Pandora inicia el relato remontándose a su infancia como mortal en el seno de una familia de patricios romanos, para adentrarse luego en su vida adulta, durante la cual tuvo que huir precipitadamente de Roma, víctima de las intrigas, y buscar refugio en Antioquía, donde acabó subyugada por la mordedura de su gran amor, Marius. Así fue como Pandora resucitó en el reino de la vida tras la muerte y se embarcó en un viaje fascinante a través de los tiempos.

Anne Rice retorna a sus orígenes con Pandora, novela que inicia la serie Historia de los Nuevos Vampiros, que desarrollará a los personajes secundarios de su serie anterior, Crónicas Vampíricas.

Copiar

Comprar HISTORIAS DE LOS NUEVOS VAMPIROS I-"PANDORA" en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of luisafdarojog

Empiezas a cambiar el concepto que tienes de Pandora

Pandora en Crónicas Vampiricas fue un personaje muy de fondo, ahora en este corta novela nos damos cuenta que la cara que mostraba en la tetralogia, no era más que una mascara. Un personaje más humano, con gran devoción por la que era Akasha. Muy bueno y unas cuantas frases que te dejan impactado, el final de este libro es un broche de oro, que te hará erizar los pelos.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros