La prueba del ángel

La prueba del ángel

  • ISBN: 9788466647342
  • Título original: Angel Time
  • Año de publicación: 2011

Puntuación media 5 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La prueba del ángel

El protagonista es Toby O?Dare, antiguo asesino a sueldo, quien un día es llamado por el ángel Malaquías a la Roma del siglo XVI, ciudad de Miguel Ángel y Rafael, de la Santa Inquisición y de León X, hijo de un Médici, quien ahora ha pasado a ocupar el trono papal. La presencia de Toby es requerida para resolver un espantoso crimen por envenenamiento y para averiguar la verdad acerca de un espíritu diabólico que se resiste a abandonar la tierra.
Antes de que sepa lo que ocurre, O?Dare se hallará metido dentro de una trama tan oscura como complicada, mientras la amenaza del terror eclesiástico se cierne en torno a él. Buscando alanzar su propia redención, O?Dare se conectará con su pasado, encontrandon la promesa de la salvación. De su aventura renacerá con una visión renovada, más intensa y rica, sobre el amor. La maestra de lo paranormal nos trae una nueva aventura apasionante.

Copiar

Comprar La prueba del ángel en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of RobinsonR

Corto

La primera mitad del libro me dejó un poco decepcionado pensando que el desenlace sería solo eso. Sin embargo, a pesar de mi adelanto al final, quise seguir leyendo. Cuando terminé el libro sentí que le faltó contenido. Sentía que faltaba algo más. El libro tiene información exquisita para sacar una historia de lujo, más longeva y que no aburra. Tiene su material y el talento de Rice no es para menospreciar. Lo leí con muchas ganas, debo admitir. Me enganchó, aunque en algún punto me decepcionó. El final, me dice que quizá el próximo libro sea muy emocionante (si es que de verdad éste existe), además opino que la acción fue una parte clave de la historia que se perdió. Al tratarse de Ángeles, algo más podría pasar.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros