LA REINA DE LOS CONDENADOS

LA REINA DE LOS CONDENADOS

  • Título original: Queen of the Damned
  • Año de publicación: 1988

Puntuación media 353 votos

7 de 10

  • 13 lo han leido
  • 2 seguidores
  • 7 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA REINA DE LOS CONDENADOS

Yo soy el vampiro Lestat. ¿Me recordáis? El vampiro que llegó a ser una superestrella del rock, el que escribió su autobiografía. El del pelo rubio y los ojos grises, el de insaciables deseos de hacerse visible y famoso... Entonces ocurrió algo inesperado. Al menos, yo no lo había previsto. Y, cuando os dejé, mi vida colgaba de un hilo, por decirlo de alguna manera. Así empieza la tercera parte de las Crónicas Vampíricas de Anne Rice, la autora que recrea con inigualable imaginación el mundo romántico y preciosista de los no muertos, seduciéndonos con sus hermosos personajes y los viajes eternos que éstos realizan a través de los tiempos.

Copiar

Comprar LA REINA DE LOS CONDENADOS en:

Reseña destacada de 7 reseñas - Ver todas

Profile photo of Reyhan

entretenido :)

Le tengo mucho cariño a este libro pues fue el primero de las Crónicas Vampíricas que leí y me tuvo enganchada durante el poco tiempo que pude ir a la playa.rnrnLestat el Vampiro despierta de su letargo para convertirse en una estrella de rock y revelar los secretos de los vampiros, desafiándolos a despertar y enfrentarse a él, convirtiéndose así en un ídolo de la época. Ello hará que los vampiros más antiguos despierten.rnrnEs un libro que como lo demás de esta autora engancha mucho, se disfrutan y cuando terminan el lector se queda con ganas de más. Muy entretenidos como lectura ligera.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros