MEMNOCH, EL DIABLO

MEMNOCH, EL DIABLO

  • Título original: Memnoch The Devil
  • Año de publicación: 1995

Puntuación media 153 votos

6 de 10

  • 1 lo está leyendo
  • 2 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 10 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen MEMNOCH, EL DIABLO

Crónicas Vampíricas / 5

Desde 1789, Lestat el vampiro no tiene edad. Sus más de doscientos años de antigüedad en el reino de la noche le han dado una fuerza y un conocimiento que están más allá de lo humanamente posible. Su pasión por la vida le ha empujado a desearla incluso en sus ámbitos más lóbregos y su alma inmortal ha crecido a costa de vivir cada experiencia como si fuera la última.

Ahora, Lestat cree que ya ha agotado la fuente del conocimiento y que sólo le queda vivir sus noches con la mayor placidez posible. Pero un oscuro ser le persigue. Se revela a él de soslayo, provocando espejismos inquietantes, sumiéndolo en una tensa espera. Su presencia es más negra que la noche, y el poder de Lestat es insuficiente para conocerle si él no lo desea.

Si sus ojos no se ciegan ante las sublimes visiones a que serán expuestos y su alma no se pierde en el desvarío, Lestat será el único que habrá conocido los misterios más insondables que todos ser humano desea desvelar; el secreto de la Creación, el significado del Bien y del Mal, la existencia de Dios y la presencia del Diablo en la tierra.

Copiar

Comprar MEMNOCH, EL DIABLO en:

Reseña destacada de 10 reseñas - Ver todas

Profile photo of Caotica

La Reina de los vampiros y NO vampiros.

Al leer la reseña de este me dio un poco de miedo empezarlo... ángeles, demonios, el diablo, dios, hasta Jesús tiene su aparición, pero nada más empezar me atrapo de principio a fin.

"Deja que el Diablo venga a por ti.No te dejes intimidar. No entres en el infierno temblando como un cobarde."

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros