Propios y extraños

Propios y extraños

  • ISBN: 9788466320801
  • Título original: Propios y extraños
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 1 votos

2 de 10

  • 1 seguidor
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Propios y extraños

Con la sensibilidad, agudeza y cercanía que la caracterizan, Anny Tyler, ganadora del Premio Pulitzer, demuestra una vez más su extraordinaria capacidad para descubrir las grietas invisibles de la vida cotidiana, y saca a la luz los problemas culturales que puede tener una sociedad aparentemente perfecta. Los Yazdan no pueden tener hijos y deciden adoptar una niña coreana. Lo mismo les sucede a los Donaldson. Aunque las raíces iraníes de una familia contrastan con el espíritu americano de la otra, ambas entablarán una relación de amistad en torno a las dos niñas. La crítica ha dicho...«Su novela más ambiciosa hasta el momento.»The New York Times «Una novela que debería ser un best seller aquí, allá y en todas partes.»El País

Copiar

Comprar Propios y extraños en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Eli Alameda Navarro

No recomendable

Según la sinopsis del libro, dice que va sobre adopciones, en mi opinión, solo hay unas cuantas adopciones y no se habla de ellas mucho más, como que las deja en un segundo plano. Es una historia muy aburrida, no entretiene, puedes pasar páginas y páginas y cansarte de esperar a que pase algo inesperado. No me ha transmitido nada de la sensibilidad que dice tener la autora. Por supuesto, nada recomendable, sin embargo, otra de sus obras, en concreto, "el hilo azul" tiene un argumento bastante interesante.

Nota: 3. Por desesperante y tener tantas ganas de acabármelo cuanto antes.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros