EL LIBRO DE LOS DESTINOS

EL LIBRO DE LOS DESTINOS

  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 1 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL LIBRO DE LOS DESTINOS

Marie Belgorodsky, una francesa de 40 años, recibe en 1994 una carta de un familiar lejano del cual ignoraba casi la existencia. En la carta se habla de un ?Libros de los destinos?, un diario que mantenía un tal Adichka en 1916 y 17, cuando la hacienda familiar en Rusia estaba a punto de caer víctima del pillaje y la destrucción.
Cuando, finalmente, el diario cae en sus manos y una vez enfrentada con una historia que le es absolutamente ajena, Marie lo rechaza. Pero sólo hasta que abre la primera de sus páginas. En ellas se encontrará con una familia con tres hijos y una hija; soñará con un hombre del que ella misma podría haberse enamorado, el mismo Adichka; conocerá a la esposa de este, pianista, bella y despreocupada; se sucederán hermanos y hermanas; reconstruirá a sus abuelos y se dará cuenta de la felicidad que suponía vivir en Rusia cuando se tenía amor y dinero. La Rusia blanca de la nostalgia, la elegancia y la belleza.
El libro de los destinos es un retrato y un homenaje a unos seres abatidos en plena felicidad, admirables por su valía y su grandeza, un intento de recrear un tiempo ignorado.

Copiar

Comprar EL LIBRO DE LOS DESTINOS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of manticora

No cuaja

Teniendo cosas muy positivas no cuaja. Se regodea en exceso en los más mínimos detalles de la anodina vida social de la nobleza rusa de la época zarista, y pasa por encima de la revolución comunista que se supone le da sentido al libro. Esperndo, página tras página, algo reálmente consistente que leer se termina el libro.rnrnNo está mal como idea o como capítulo introductorio de otra novela, pero tal y como se presenta no llega a enganchar en ningún momento.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros