EL MENSAJERO DE ATENAS

EL MENSAJERO DE ATENAS

  • Título original: The messenger of Athens
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL MENSAJERO DE ATENAS

La paz de Thirminos, una idílica isla perdida en las aguas azules del Egeo, se ve alterada cuando el cuerpo sin vida de Irini, la joven y bella esposa de un pescador local, aparece a los pies de un acantilado. La policía local cierra el caso apresuradamente. No hay dudas: es un accidente. El marido afligido y todos los habitantes de la isla acuden al funeral, sin hacer caso de las habladurías que empiezan a circular sobre Irini y los motivos de su muerte.
Inesperadamente, sin que nadie sepa quién es ni qué hace allí, llega a Thirminos el desconcertante Hermes Diaktoros. Corpulento, lúcido y elegante, con sus incompresibles zapatillas deportivas siempre inmaculadas, el "Hombre gordo" como se hace llamar, comienza a desenredar con medios muy poco ortodoxos la tupida red de silencios quese ha tejido en torno a la dramática muerte de Irini. A medida que avanzan sus investigaciones, la isla revela su verdadero semblante: los inviernos son eternos y la vida allí es monótona y cruel. Nada es lo que parece. Pero también los isleños empiezan a preguntarse quién es ese hombre que parece conocer mejor que nadie los más recónditos secretos de todo lo que ha ocurrido en la isla desde hace décadas.

Copiar

Comprar EL MENSAJERO DE ATENAS en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros