Flor de Ciruelo en Vasito de Oro. Jin Ping Mei. Libro de las Primaveras y Los Veranos

Flor de Ciruelo en Vasito de Oro. Jin Ping Mei. Libro de las Primaveras y Los Veranos

  • ISBN: 9788423343324
  • Título original: é??ç?¶æ¢?
  • Año de publicación: 1610

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Flor de Ciruelo en Vasito de Oro. Jin Ping Mei. Libro de las Primaveras y Los Veranos

Flor de Ciruelo en Vasito de Oro es un hito importante en la historia de la gran narrativa mundial y seguramente sólo la excepcional Novela de Genji, de la japonesa Murasaki Shikibu, escrita en la corte Heian durante el primer cuarto del siglo XI, y el Quijote de Miguel de Cervantes (1605-1615) merecen ser citados como ejemplos anteriores al siglo XVIII de lo que hoy entendemos por «grandes novelas», por sus amplias dimensiones, sofi sticada estructura, penetración psicológica y brillantes
diálogos. Obra de gran temperatura erótica y auténtico tratado sobre el poder, Flor de Ciruelo en Vasito de Oro ha sido intermitentemente prohibida en China y está reconocida como una de las primeras y mejores novelas que se han escrito nunca.

Copiar

Comprar Flor de Ciruelo en Vasito de Oro. Jin Ping Mei. Libro de las Primaveras y Los Veranos en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Ninovska

El erudito de las carcajadas, en China o en Europa, en el pasado o ahora, los humanos son siempre iguales.

Aunque no tenga que ver, esta obra a la que más me recuerda mientras la leo (porque son dos volúmenes, y he acabado el primero) es a Dante. Bien que "El erudito de las carcajadas", autor que firma la novela, en nada cree, ni en el amor, ni en la justicia, ni en la familia, ni en la religión, ni en la política, ni en las relaciones humanas siquiera. Los seres humanos se mueven por su interés, sin pensar jamás en los demás. Es una obra tremenda, rompedora, y actual, muy actual.
Sin embargo sí tiene algo en lo que cree: el placer sexual, la belleza del sexo como arte. Y es esto lo único que salva al hombre, a la mujer, a las relaciones humanas.
Para leer sin perjuicios. Como se escribió: para divertir en lo divertido y criticar todo lo demás.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros