I CHING

I CHING

  • Año de publicación: 1993

Puntuación media 15 votos

8 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen I CHING

El "I Ching" es el más antiguo y profundo de los textos clásicos chinos y ha sido venerado durante más de 3.000 años como oráculo y compendio de sabiduría. Esta considerado como el "antepasado" de toda la filosofía, y es la fuente primordial del misticismo del "Tao Te King", de la estrategia de "El arte de la guerra" y del humanismo de Confucio, que anotó sus comentarios al texto.

En esta versión, bellamente ilustrada, Thomas Cleary se ha ceñido al original chino, respetando el sentido enigmático del "I Ching", lo que permite al lector una mayor libertad de interpretación de acuerdo con su propia intuición y circunstancias.

Precisamente, este significado críptico y velado el que enriquece las lecturas y hace que esta una referencia inexcusable tanto para el que se acerca al "I Ching" por primera vez como para el que ya conoce otras versiones.

Copiar

Comprar I CHING en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Collana

Aprendizaje

Sus predicciones tienen un transfondo filosófico, que para quienes desconocen la cultura china, y los principios de filosofía puede ser de difícil lectura. Cuando hay pleno conocimiento sobre lo que se lee y la forma como se llega a entender la prediccón, genera un enriquecimiento espiritual acompañado de una sensación de paz.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros