El portal del cuervo

El portal del cuervo

  • ISBN: 9788498380552
  • Título original: El portal del cuervo

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El portal del cuervo

En el principio de los tiempos, unos seres malvados y crueles, los Antiguos, invadieron la Tierra con siniestros propósitos. Sin embargo, cinco niños dotados de poderes especiales consiguieron rechazarlos y salvar a la Humanidad de un destino espantoso. Aun así, por todo el planeta quedaron dispersos unos portales que comunican con la oscura dimensión donde los Antiguos moran al acecho, ávidos de cobrarse una horrible venganza.
Huérfano de padre y madre, Matt Freeman tiene problemas con la policía y es enviado a una granja de acogida en Yorkshire. Una vez allí, descubrirá que posee alucinantes poderes cuyo alcance va más allá de su imaginación y, tras una trepidante peripecia que empieza en el Museo de Historia Natural y acaba en una central nuclear abandonada, luchará por salvar su vida y evitar que el mundo acabe sumido en el caos y la destrucción.
El Portal del Cuervo es la primera entrega de LOS CINCO GUARDIANES, una serie de aventuras fantásticas ambientada en nuestros días y protagonizada por cinco jóvenes héroes con poderes extraordinarios.
«La literatura juvenil tiene un nuevo rey: Anthony Horowitz.» The Independent on Sunday
«Horowitz es un escritor de primera.» The Daily Mirror
«Horowitz cautiva al lector con suspense y audacia.» The Times

Copiar

Comprar El portal del cuervo en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros