Mi vida

Mi vida

  • ISBN: 9788420678221
  • Título original: Mi vida
  • Año de publicación: 2013

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Mi vida

Con motivo de la extraordinaria decisión de renunciar a la guía de la Iglesia, tomada recientemente por Benedicto XVI, hemos querido ofrecer de nuevo a los lectores esta importantísima autobiografía, con prólogo de Angelo Scola. Joseph Ratzinger (Benedicto XVI) nos narra en primera persona los recuerdos, las anécdotas, los encuentros que marcan su vida desde 1927 hasta 1977, año de su nombramiento como arzobispo de Múnich y Frisinga. Al hilo del relato autobiográfico juzga también las cuestiones clave de la Iglesia del momento, ofreciendo una visión de plena lucidez e inteligencia. La sinceridad de sus confidencias y su claridad de juicio permiten comprender su calidad humana y su temperamento sacerdotal. Una vida guiada constantemente por Dios, que le conducirá a nuevos e inesperados horizontes: de prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe a su elección como Sumo Pontífice, hasta su histórica renuncia al ministerio de Obispo de Roma. Se incluye en esta edición de bolsillo un apéndice que abarca el relato de su vida desde su llegada a Roma hasta su elección como Benedicto XVI.

Copiar

Comprar Mi vida en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of guillermogonca

Portada equivocada. Esto es en realidad literatura rusa.

Este libro marcado con el ISBN: 9788420678221, es una novela corta del célebre escritor ruso Anton Chejov. A pesar de lo que el título sugiere, este libro no trata sobre la biografía del autor, sino sobre la historia de un muchacho provinciano que decide desvincularse de su familia y de su acomodado entorno social. Chejov aborda breve pero sustancialmente, problemas como la brecha generacional, el idealismo juvenil, lo efímero de las uniones conyugales, los comportamientos de la gente ignorante y las consecuencias que sufren las personas que ascienden o descienden en la escala social.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros