BERNET, 50 AÑOS NO ES NADA

BERNET, 50 AÑOS NO ES NADA

  • ISBN: 9788497416016

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen BERNET, 50 AÑOS NO ES NADA

Pocos dibujantes de cómic en este país pueden mirar a Jordi Bernet por encima del hombro, y no nos referimos a una cuestión estrictamente física. Aunque algunos compañeros de profesión le superen en estatura, su exitosa y prolífica trayectoria convierte a Bernet en un auténtico coloso del noveno arte.

En 50 años de oficio, ha creado personajes míticos, como el rudo detective Torpedo o la más que sensual Clara de noche. Por si fuera poco, su extraordinaria habilidad con el pincel le ha permitido traspasar fronteras e ilustrar para la todopoderosa editorial norteamericana DC Comics series de renombre como: Jonah Hex, The Spirit o Batman. Aunque suene a broma, los de El Jueves nos hemos puesto serios para preparar este ambicioso proyecto. Enviamos a Toni Guiral, una auténtica enciclopedia del cómic con patas y autor de varios libros sobre el origen de la historieta gráfica en España, a que se entrevistara con Jordi Bernet. El resultado de dicha conversación es este espectacular libro de más de 300 páginas, que compila, en estricto orden cronográfico, abundante material inédito junto a los mejores trabajos publicados por el artista hasta la fecha.

Copiar

Comprar BERNET, 50 AÑOS NO ES NADA en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros