Breve historia de la inmortalidad

Breve historia de la inmortalidad

  • ISBN: 8489618097
  • Título original: Breve historia de la inmortalidad
  • Año de publicación: 1996

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Breve historia de la inmortalidad

II Premio Lengua de Trapo.
La navegación entre sofisticadas drogas de diseño de un joven apátrida en Londres.
En el Londres de los okupas, de las mezclas raciales, sexuales y lingüísticas, un joven español apátrida, Pablo, tan desmemoriado como indiferente a su destino, navega entre sofisticadas drogas de diseño ante un horizonte apocalíptico. Ésta es la sincera e impúdica historia de su amor por Laure, de su amor por Marck, que aseguraban venir de un planeta lejano; ésta es la tierna y violenta historia de su odio a Laure, de su odio a Marck, que junto a él vivieron hechos memorables o insustanciales, que con él se aferraron a complicidades repentinas y pérdidas irreparables. Novela iniciática y exaltada, cargada de erotismo y teñida al tiempo de humor y de tragedia, Breve historia de la inmortalidad se asienta en la sólida voz de Pablo: una voz distante, desenfadada y babélica como su propia visión del mundo, con la que propone al lector un desconcertante diálogo que no oculta su corazón entrañable.

Copiar

Comprar Breve historia de la inmortalidad en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Glinwen

Interesante

Al empezar a leerlo no sabía a lo que me enfrentaba y me hizo gracia encontrarme una novela tan extravagante, con situaciones insólitas y extrañas. Es algo rarito, pero me gustó.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros