El Sueño Milenario

El Sueño Milenario

  • ISBN: 9788484607069
  • Título original: El Sueño Milenario
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 4 votos

4 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen El Sueño Milenario

Julia pudo percatarse de la infinidad de detalles que atesoraba aquella pieza. El haz de luz proyectado sobre ella creaba reflejos imposibles al reverberar sobre las valiosas piedras que componían el singular plumaje. A Julia le pareció que aquel escarabeo alado era poseedor de vida propia, y que formaba parte de la luz que lo envolvía, tal y como si en verdad hubiera surgido de ella con su poder regenerador. Subyugada, creyó comprender el verdadero significado de aquella enigmática reliquia, captando su extraña magia. Sin duda los orfebres que la crearon habían realizado un trabajo soberbio con aquella obra, cuyo tamaño apenas abarcaba la palma de su mano. A Julia se le antojó digna de los dioses en los que aquel pueblo tanto creía.

Copiar

Comprar El Sueño Milenario en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of mcginarte

COMPLETA DECEPCIÓN

Para un seguidora de Antonio Cabanas como yo es muy duro tener que realizar una crítica tan dura como la que me dispongo a hacer, pero creo que es justo ser objetiva. Esta obra constituye una gran decepción: se trata de una "novelita" (600 págs. aprox.) de aventuras repleta de personajes estereotipados y con un final de clara reminiscencia a la ya mítica película "Indiana Jones y la Última Cruzada", aunque, eso si, levemente maquillado.nIncluso en la creación de ambiente, rasgo característico del autor, esta novela "cojea": Es cierto que podemos ver Egipto, mas concretamente El Cairo, de un modo claro, incluso podemos olerlo (algo que, para alguien como yo resulta muy evocador), pero justo en ese momento en el que estas paladeandolo aparece una "retaila" de nombres de calles, plazas y ubicaciones que te hacen salir de esa magnifica atmósfera al instante.nnNo es una obra que recomendaría, aunque si cualquiera de las ya escritas por este mismo autor. Cabanas, a mi parecer, se equivocó con esta novela. Aunque es cierto que habrá quien pueda encontrarla entretenida: tal vez como lectura de verano.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros