Evaluación del Sistema Tributario Vigente. Propuestas de Mejora en la Regulación de los Distintos Impuestos.

Evaluación del Sistema Tributario Vigente. Propuestas de Mejora en la Regulación de los Distintos Impuestos.

  • ISBN: 9788490143254
  • Título original: Evaluación del Sistema Tributario Vigente. Propuestas de Mejora en la Regulación de los Distintos Impuestos.
  • Año de publicación: 2013

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Evaluación del Sistema Tributario Vigente. Propuestas de Mejora en la Regulación de los Distintos Impuestos.

En tiempos de crisis, la proverbial mutabilidad de las normas tributarias se agudiza y todos los impuestos se están viendo sometidos a una actividad convulsa de cambios continuados. El presente trabajo (realizado por expertos del ámbito académico, pero que han sumado al rigor científico la oportuna dimensión práctica) procura suplir la pobreza técnica de nuestro ordenamiento actual, construido a golpe de acciones fragmentarias, con un estudio ordenado y exhaustivo en el que se detectan los puntos débiles de la legislación vigente y se ofrecen una serie de propuestas de reforma que por su amplitud y su profundidad no es fácil reunir en un solo volumen. Con esta obra, el poder legislativo (o su sucedáneo habitual, el gobierno hacedor de decretos-leyes) tiene ante sus ojos referencias sólidas que puedan asesorarle en el cumplimiento de la responsabilidad reguladora. Y cualquier interesado en el conocimiento de nuestra fiscalidad encontrará un repaso sistemático y clarificador a los principales problemas derivados de la regulación y la aplicación de los distintos impuestos.

Copiar

Comprar Evaluación del Sistema Tributario Vigente. Propuestas de Mejora en la Regulación de los Distintos Impuestos. en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros