EL DUEÑO DE LA HERIDA

EL DUEÑO DE LA HERIDA

  • ISBN: 9788408052159
  • Año de publicación: 2003

Puntuación media 22 votos

6 de 10

  • 1 lo ha leido
  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL DUEÑO DE LA HERIDA

¿Quién es el dueño de una carta: el remitente, o el destinatario? Quizá el correo, en su trayecto al menos. ¿Quién es el dueño de la herida: el que la causa, o el que la padece? ¿No son caras los dos de una misma moneda? O quizá el dueño es el sentimiento que les clava su dardo. Quien ama, quien es amado y el amor: ese arquero que los llaga a ambos, ese puente levadizo en que se encuentran y se desencuentran... El dueño de la herida es el verdugo y es la víctima; es el idólatra y es su ídolo; pero, sobre todo, aquello que los vincula o los enfrenta, sea cual sea su nombre. Porque hay amores que no saben el suyo verdadero.

Copiar

Comprar EL DUEÑO DE LA HERIDA en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of exmecr

Múltiples historias en un mismo libro.

Me lo leí en 2003 y si no recuerdo mal eran muchas historias diferentes. Por esta razón recuerdo que tardé en leerlo porque cada historia tiene su principio y final en un mismo capítulo, por lo que lo iba entrelazando con otras cosas. Todas ellas son diferentes, tienen en común el amor, entendido en todas sus variedades (enamoramiento, ilusión, pasión, dolor, desamor, heterosexual, homosesual...) hay para todos los gustos. Me pareció fresco y fácil de leer.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros