LA NOCHE DEL TAMARINDO

LA NOCHE DEL TAMARINDO

  • ISBN: 9788408076537
  • Título original: La noche del tamarindo
  • Año de publicación: 2008

Puntuación media 10 votos

6 de 10

  • 2 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 3 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LA NOCHE DEL TAMARINDO

El problema de los sueños es que a veces se cumplen

¿Puede hoy el dinero comprar más tiempo de vida? ¿Salvaría la vida de su hijo a costa de la muerte de otros niños? ¿Sigue siendo el amor el mejor refugio del ser humano? ¿Por qué los gobiernos no permiten a la Ciencia avanzar en la curación de enfermedades mortales? Cuando una terrible enfermedad arrebata la vida de su única hija, Vinicio Salazar, uno de los hombres más ricos del mundo, se enfrentará a la mayor encrucijada que el destino sometiera a ningún mortal: fingir su propia muerte y emplear su fortuna y poder con el único objetivo de conseguir la prolongación de la vida hasta más allá de lo concebido hasta entonces por cualquier ser humano. Si lograba esquivar la muerte y detener el envejecimiento biológico, podría venerar el recuerdo de su hija muerta, sin embargo... ¿Cuál sería la verdadera finalidad de su búsqueda?

Copiar

Comprar LA NOCHE DEL TAMARINDO en:

Reseña destacada de 3 reseñas - Ver todas

Profile photo of undecima

hacia la eterna juventud, o no, o si, o no, que se yo, la cosa es escribir 520 pgs

Si pues si, ya puestos es indispensable mencionar la ocurrencia de que el Gobierno de España tiene que pagar una deuda millonaria de Franco, ja , entonces muchas joyerías tendrían que reclamar por la collares!. A partir de ahí la novela fue de mal en peor, sólo se salvan las 100 primeras páginas con el robo y el griego es suficiente para un relato y el suceso del avión y los diálogos del viejo verde con Miguel sería otro relato. Sobra toda la disertación del ser o no ser del yuppie exclusivista y si es no un harén (pues claro que es un harén). Me quedo con Amercian Psyco. Otro libro español a la hoguera de las Vanidades. En que piensan los editores españoles? No debería estar expuesto en bibliotecas, este libro favorece la incultura.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros