No todos morireis

No todos morireis

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen No todos morireis

A partir de un extraño apuñalamiento que recoge una cámara de seguridad, y la carta de un cura del siglo XIX, el libro narra la búsqueda de las personas a las que Jesús resucitó y que continúan vivas entre nosotros. Un sacerdote en crisis personal, una multinacional de productos anti-edad, un joven que busca vengar la muerte de su amigo y una médico escéptica se ven envueltos en una trama donde el premio es encontrar la clave de la inmortalidad.

Copiar

Comprar No todos morireis en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of thejavo

Gran e-book !

Gran argumento, muy bien escrito, un estilo bastante pulido y sin demasiado para criticar. Si tengo algo que decir es que hay un par de episodios de la historia que me parecen un poco tirados de los pelos y algún "apuro" a la hora de concluir la historia que me dejan a un par de personajes algo colgados. Pero no les arruinaré la expectativa, el libro es muy bueno. Para leer de un tirón y el amigo Jareño lo comercializa por Amazon a razón de u$s 1.80, algo así como 2 alfajores en nuestra economía Argentina actual.
<a href="http://loslibrosdelgordo.blogspot.com">http://loslibrosdelgordo.blogspot.com</a>

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros