Estructura económica de España

Estructura económica de España

  • ISBN: 9788420689067
  • Título original: Estructura económica de España
  • Año de publicación: 2014

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Estructura económica de España

" Estructura Económica de España " se editó por primera vez en 1960, habiéndose convertido en un auténtico clásico sobre la economía española; e igualmente ha sido calificado de emprendimiento chumpeteriano, por el permanente impulso de innovación, en las sucesivas versiones, en todos sus aspectos: estadísticas actualizadas, ajustes de política económica más recientes, y enfoques analíticos dentro de la globalización y del marco más inmediato del proceso integratorio europeo.
Con esta 25ª edición, " Estructura Económica de España " seguirá siendo el libro de cabecera y refl exión que llevan utilizando, por más de una generación, los estudiosos de la economía española, en las universidades, otros centros de estudios, y también en los círculos económicos y financieros de un país que tantos cambios ha experimentado en los últimos tiempos.
El medio ambiente, la población, los grandes sectores agrarios e industriales, la sociedad de servicios en continua expansión, la envolvente institucional, la generación y distribución de la renta, y las relaciones con el resto de la UE y del mundo, son áreas del paisaje económico, comercial y fi nanciero por el que se atraviesa a lo largo de un millar de páginas.Con abundantes referencias bibliográficas e información cuantitativa, que ofrecen multitud de pistas de seguimiento para trabajos y desarrollos ulteriores.

Copiar

Comprar Estructura económica de España en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros