DIARIO DE UN SKIN: UN TOPO EN EL MOVIMIENTO NEONAZI ESPAÑOL

DIARIO DE UN SKIN: UN TOPO EN EL MOVIMIENTO NEONAZI ESPAÑOL

  • Año de publicación: 2003

Puntuación media 326 votos

6 de 10

  • 21 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 8 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen DIARIO DE UN SKIN: UN TOPO EN EL MOVIMIENTO NEONAZI ESPAÑOL

Un año camuflado bajo la piel de un skinhead. De este modo cabe resumir la experiencia que Antomnio Salas, pseudónimo detrás del cual se esconde un conocido periodista de investigación, cuenta sin escrupúlos es este libro.
Diario de un skin es la cofesión auténtica de quien ha logrado, por primera vez, infiltrarse sin levantar sospechas en un grupo tan peligrosos que no perdona los errores. Armado de una cámara oculta y parapateado tras una falsa identidad, construyó un personaje lo sufucientemente convincente como para ganarse la cofianza de sus iguales y vivir desde dentro la realidad de los cabezas rapadas.
El orgullo y los sentimientos de odio de los ultra, los actos violentos en los que participan, su implación en las peñas futbolísiticas, y sus alianzas con grupos internacionales afines a través de internet son, entre otros muchos aspectos, los que se desarrollan en estas páginas sin precedentes

Copiar

Comprar DIARIO DE UN SKIN: UN TOPO EN EL MOVIMIENTO NEONAZI ESPAÑOL en:

Listas en que aparece DIARIO DE UN SKIN: UN TOPO EN EL MOVIMIENTO NEONAZI ESPAÑOL

Reseña destacada de 8 reseñas - Ver todas

Profile photo of Uri_Kaets

4

Un gran libro de investigación. Enorme el trabajo de Antonio Salas, y sin duda, felicidades para él. Recomendado a todos. Y tal como ha dicho un compañero en otra reseña, no busques una novela.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros