Lausana

Lausana

  • ISBN: 788439722366
  • Título original: Lausana
  • Año de publicación: 2010

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Lausana

Susanne ha muerto. Y la que un día fue su amiga, Margarita, ya en la mediana edad, viaja en tren de Ginebra a Lausana para visitar a su hijo. Los recuerdos se van sucediendo como los paisajes detrás de la ventana, con la misma cadencia y lentitud, con la misma inexorabilidad. Y algunos recuerdos duelen demasiado: el día en que se empieza a perder a la persona a la que queremos, el momento en que uno decide callarse y resistir, esperar a que algo suceda, convirtiéndose así en un espectador más de la propia vida.

Copiar

Comprar Lausana en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of jferreiro

El dolor ¿inevitable?

El dolor contenido tras la imposibilidad de reaccionar más allá de lágrimas, de impotencia. ¿Qué nos lleva a desear tanto, a seguir amando aquelllo que tanto dolor nos ocasiona? Algo más que cultura hay detrás de ese sentimiento que parece crecer cuando más duro nos lo ponen. Una base genética que defiende algo que hoy en dia no tiene mucho sentido. Cuanto mejor sería sentir desprecio que nos hiciese alejarse. Muchas mujeres estarían vivas si el sentimiento fuese distinto. Lausana es un viaje a través de la tristeza, de la impotencia de una mujer en brazos del desamor, del desamor consciente, de la impotencia para evitarlo, de recurrir a las pequeñas victorias para tratar de superar el hundimiento. Lausana es un viaje a lo intimo, con momentos de una sensibilidad extraordinaria como cuando la protagonista solo desea ser una niña, sentir el amor de su padre- Momentos magníficos. ¿Qué mantiene aquella unión?, ¿qué supera el desprecio que sientes para hacerte seguir allí aferrada a quien todos los días te tortura con su silencio?. Antonio Soler escribe directamente a tus sentimientos, quizá te parezca que dedica demasiado tiempo en algunos momentos, pero si recuerdas tus emociones, ¿Cuánto duraba tu tortura amorosa?. Un excelente autor.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Te puede gustar

Novedades Libros