BERLIN: LA CAIDA: 1945

BERLIN: LA CAIDA: 1945

  • ISBN: 9788484327066

Puntuación media 4 votos

6 de 10

  • 2 lo han leido
  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen BERLIN: LA CAIDA: 1945

Antony Beevor reconstruye en este libro la última gran batalla europea de la Segunda Guerra Mundial y la estremecedora agonía del Tercer Reich. Con rigurosas técnicas documentales semeejantes a las empleadas en Stalingrado pero con mayor aliento épico y más densidad política, Beevor combinar como nadie un extraordinario talento de militar e historiador con unas dotes narrativas fuera de lo común para describir tanto la complejidad de las grandes operaciones militares y la lógica de las decisiones de sus mandos como los sentimientos de la gente común atrapada en un torbellino de fuego y metralla.

Copiar

Comprar BERLIN: LA CAIDA: 1945 en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of Manuel_Laborda

Para apasionados de la II GM

Sin duda un relato apasionante de los últimos meses de la caida del III Reich. La literatura y la historia se dan la mano con Beevor, un autor con lo que lees sobre seguro.

Merece la pena leerlo a pequeños sorbos con boligrafo y colores cerca para analizar esos detalles que desvela y ls grandes líneas maestras de este episodio histórico.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros