Wings

Wings

  • ISBN: 61668036
  • Título original: Wings
  • Año de publicación: 2009

Puntuación media 1 votos

8 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Wings

A los 15 años, Laurel ha vivido toda su vida en la tierra de su familia cerca de Orick, California y el Instituto Nacional Redwood y Parques del Estado, donde fue educado en casa por sus padres hippies. Así que cuando se traslada a Crescent City, California, para asistir a la escuela pública, Laurel tiene que hacer algunos ajustes. Mientras echa de menos estar al aire libre todo el tiempo, ella está haciendo bastante bien en su nueva escuela y pronto se hace amiga de David, un chico guapo y dulce que entiende a Laurel y a su dieta vegetariana estricta. Las cosas están mirando hacia arriba hasta que un golpe entre los brotes de los hombros de Laurel había una flor gigante.
Reacios a confiar su aflicción recientes a sus padres, Laurel busca la ayuda de David, y juntos investigan el extraño fenómeno de sus \"alas\" o flores. Su única pista es que cuando tenía unos tres años de edad, se encontró a las puertas de sus padres en una cesta, sin conocimiento de dónde venía.
En un viaje de regreso a la casa de su familia, el mundo de Laurel cambia para siempre cuando se encuentra con Tamani. Laurel se encuentra inexplicablemente atraído hacia él, y que proporciona muchas de las respuestas que ha estado buscando. Resulta que ni siquiera es humano, como Tamani, ella es un hada. Como changeling, fue enviada a sus padres para heredar sus tierras, que tiene algo muy importante para las hadas. Este plan es casi frustrado cuando la familia de Laurel se mueve la tierra y pone a la venta. La puerta a Avalon, que las hadas han protegido durante siglos, se ve ahora amenazada, y Laurel debe ayudar a salvar el secreto de las hadas, proteger a su familia, ordenar sus confusos sentimientos de David y Tamani, y descubrir su propia identidad y su lugar en ambos mundos.

Copiar

Comprar Wings en:

Otros libros de

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros