LAS JUNTERAS. LAS NUBES. LAS AVISPAS

LAS JUNTERAS. LAS NUBES. LAS AVISPAS

  • Año de publicación: 424

Puntuación media 14 votos

8 de 10

  • 2 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LAS JUNTERAS. LAS NUBES. LAS AVISPAS

En "Las Junteras" - 393 a.C. - Aristófanes se mofa de la petición platónica de la comunidad de bienes y mujeres. En "Las Nubes" - 424 a.C. - se burla de las sutilezas metafísicas de Sócrates y los sofistas de su tiempo. En "Las Avispas" - 423 a.C. - trata de los corrompidos procesos atenienses.

Copiar

Comprar LAS JUNTERAS. LAS NUBES. LAS AVISPAS en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of recorda

Las asamblearias indignadas

Propongo a nuestras mujeres trabajadoras de todos los países y regiones que lean las Junteras/Asamblearias e imiten su levantamiento y ocupen alcaldías, cortes y parlamentos a fin de refundar nuestras organizaciones políticas. las actuales estan obsoletas. Si los organismos internacionales, gobiernos y alcaldías (un 90% compuesto por barones) no acceden a vuestras peticiones mantengan bien cerrado el acceso a sus frutos y aguanten el pulso: la humanidad saldrá bien parada. Bien, en realidad esta propuesta no se me ocurrió a mi, la sugirió Aristofanes.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros