La Paz

La Paz

  • ISBN: 846894839
  • Título original: La Paz

Puntuación media 1 votos

6 de 10

  • 0 seguidores
  • 1 reseña
  • Compartir:

Sinopsis y resumen La Paz

Aristófanes estuvo muy relacionado con el mundo político y literario de su época (445 a. C. -385 a. C.). Se muestra defensor de los viejos ideales y poco amigo de las nuevas tendencias de la sofística. No se le puede considerar enemigo de la democracia, a pesar de que en sus sátiras políticas supo señalar las debilidades de un sistema que ya se tambaleaba.
En La Paz la sátira alcanza a los dioses: un campesino ateniense cansado de la guerra sube el cielo montado sobre un escarabajo pelotero para liberar a la Paz, prisionera de Ares, y llevarla a Atenas.

Copiar

Comprar La Paz en:

Reseña destacada de 1 reseñas - Ver todas

Profile photo of Maria-Belen-Montoro-Cabello_fb

Obra que dismitifica las marmóleas figuras estáticas y pulcras que tenemos en mente de la sociedad griega. Esta pequeña y corta obra nos acerca a un pueblo como todos en la historia de la humanidad, con sus detalles escatológicos y con burlas obscenas.rnTranscurre en plena guerra del Peloponeso reflejando las críticas políticas que el pueblo de a pie hacía a sus líderes y militares.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros