LAS MARISMAS

LAS MARISMAS

  • Título original: Mýrin
  • Año de publicación: 2000

Puntuación media 33 votos

7 de 10

  • 3 lo han leido
  • 1 seguidor
  • 4 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen LAS MARISMAS

Holberg, un camionero de sesenta y nueve años, aparece asesinado en el sótano de su casa en el barrio de Las Marismas, en Reikiavik, junto a una nota incompleta de lo que aparenta una confesión ??Yo soy el???, que sólo cobrará sentido para Erlendur y su inseparable Sigurdur Óli cuando encuentran la foto de la tumba de una niña. Sin embargo, esa niña, fallecida hace más de cuarenta años, no fue asesinada. ¿Qué significa entonces el mensaje del misterioso Holberg, a quien nadie parece conocer?

Copiar

Comprar LAS MARISMAS en:

Reseña destacada de 4 reseñas - Ver todas

Profile photo of jaritos

Novela negra absoluta

Novela negra en el más puro sentido de la expresión. Los hechos se muestran de una forma descarnada, sin reparar en un maquillaje que pudiera abrir un poco más el espectro de lectores al que Indridason se dirige. Quien lo lea debe saber que se va a encontrar el género sin paliativos y sin ambages. La traducción no es de mi agrado, pero en este caso quizá la disculpo un poco más porque debe de ser muy difícil extrapolar del islandés al español como si tal cosa. Recuerda en algunas ocasiones a Asa Larsson, pero ni de lejos llega a su nivel en cuanto a profundidad de los hechos narrados. Indridason está muchísimo más suelto y tiene mucho más sentido narrativo y literario que la sueca, de aquí a Lima.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros