Puente Adentro

Puente Adentro

  • ISBN: 9789929700031
  • Año de publicación: 2015

Puntuación media 0 votos

5 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Puente Adentro

Una noche de principios de 1989, el niño ve a su padre por última vez. Y lo que ve, aterrado y en silencio, es la imagen de un hombre vencido, que llora y parece incapaz de sostenerse en pie. No sabe que ese será el último recuerdo que guardará de él y que habrá de pasar mucho tiempo antes de que consiga dotar esa imagen de algún significado.

Al día siguiente, poco después del amanecer, el padre del niño, un profesor universitario abrumado por sus recuerdos, por sus deseos y por la incapacidad para distinguir la diferencia entre unos y otros, es asesinado a tiros en la calle. Su muerte se confunde con la de miles de víctimas de la violencia política que entonces asolaba Guatemala. Pero el móvil del crimen no es político. Esto comenzará a sospecharlo el niño, veinte años después, cuando convertido él también en un hombre asediado por su memoria se encuentre por casualidad con la única persona que podría saber los motivos del asesinato.

Puente Adentro es la historia de un padre y de un hijo separados por un crimen y veinte años de silencio y es, además, la historia de una mujer cuyo cuerpo será el puente que vuelva a acercarlos. Es una novela sobre la memoria y el deseo, para siempre insatisfecho, de recuperar el pasado.

Copiar

Comprar Puente Adentro en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros