EL ESPECTRO DEL TITANIC

EL ESPECTRO DEL TITANIC

  • Título original: The ghost from the Grand Banks
  • Año de publicación: 1990

Puntuación media 9 votos

3 de 10

  • 0 seguidores
  • 2 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen EL ESPECTRO DEL TITANIC

Nos encontramos en el año 2012. El centenario del mayor desastre marítimo de la historia llama la atención de todo el mundo y varias compañías privadas tienen la obsesión de sacar a flote las miles de toneladas de chatarra de aquel gran trasatlántico. Todo parece estar bañado de seguridad hasta que una desagradable sorpresa arruina definitivamente los deseos y las esperanzas de los empresarios y científicos.

Copiar

Comprar EL ESPECTRO DEL TITANIC en:

Reseña destacada de 2 reseñas - Ver todas

Profile photo of cachador

No me esperaba esto de Arthur C. Clarke

Ante de que cayera en mis manos "El espectro del Titanic" había leído tres novelas de Arthur C. Clarke (2001 Una odisea del espacio, El martillo de Dios y Las arenas de Marte). Las tres me habían parecido muy interesantes. Así que cuando encontré en una librería "El espectro del Titanic" por sólo 3 € (aprovecharon que se cumplía el centenario del hundimiento para tratar de vender la novela) pensé: es una ganga. La verdad es que no vale los 3 €. No se sabe muy bien que es lo que pretende contar y los detalles científicos que da no vienen a cuento. Pero lo peor de todo es que mientras leía era incapaz de recordar cual era el "papel" de los "actores protagonistas": después de más de 200 páginas de lectura no podía asociar los nombres con su rol dentro del argumento de la novela. Me parece increíble que Arthur C. Clarke haya escrito este libro.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros