Factor detonante

Factor detonante

Puntuación media 0 votos

1 de 10

  • 0 seguidores
  • 0 reseñas
  • Compartir:

Sinopsis y resumen Factor detonante

Por obra del azar, el Dr. Karl Brohier y su equipo provocan la revolución quizá más radical de cuantas se hayan producido en la historia humana. Han descubierto un método que "neutraliza" toda clase de armas, haciéndolas detonar a distancia, sin daño alguno. Se trata evidentemente de un invento capaz de acabar con el crimen y sobre todo con las guerras convencionales.

Al principio, la violencia y el delito caen a niveles increíblemente bajos. Poco a poco, el mundo parece adaptarse a esta nueva y sorprendente revolución en paz. Pero hay intereses que no pueden permitir esta situación: La industria militar, el crimen organizado, el terrorismo. Para Brohier y otros científicos, el mundo se volverá pronto paranoico y traidor...

Factor detonante es una brillante novela de especulación, fruto de la imaginación fértil e inagotable del maestro Clarke.

Copiar

Comprar Factor detonante en:

Reseña destacada de 0 reseñas - Ver todas

Nadie ha publicado aún una reseña sobre este libro. Si lo has leído, anímate, y sé el primero en hacerlo.

Escribe tu reseña

Últimos comentarios - Ver todos

  • Nadie ha comentado nada aún sobre este libro. Si quieres, sé el primero en dejar un comentario. Seguro que algún usuario se anima después de leerlo.

Escribe tu comentario

Libro promocionado

Novedades Libros